lunes, 29 de noviembre de 2010

La observación de lo cotidiano

RESPONDA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

- ¿QUÉ TIPO DE PUBLICIDAD ES LA QUE MÁS PERCIBIÓ? (FOTOS)

En la parte Norte de la Ciudad se ve gran cantidad de publicidad en vallas de productos alimenticios(Coca-cola)   o de consumo como de ropa o zapatos. Y en la parte sur se ven expresiones urbanas como grafitos.



Parte Norte


consumismo, comercio.








crea la necesidad, en coca cola  puedes encontrar compañia

estar a la moda



Centro


la parte que se debe de ignorar , no es para mostar
Sur




la parte masculina de la ciudad





Que nosotros estamos acostumbrados a pagar por un servicio de transponte y después a subirnos, en el alimentador nos subimos y prácticamente después pagamos.

- QUÉ PARTES DE LA CIUDAD SON MASCULINAS (FOTOS) Y CUALES FEMENINAS (FOTOS)

Prácticamente, Norte es Femenina y Sur es masculina.

Pero con algunas excepciones.

Por ejemplo en la parte centro  se encuentra Monserrate, la torre Colpatria  los museos, los parques. Y en el norte también se encuentran talleres lugares de construcción.



- QUÉ MENSAJES POLÍTICOS (PUBLICIDAD, GRAFITTIS, VALLAS, ANUNCIOS ETC, PUDO PERCIBIR) (FOTOS)

La publicidad política, no se encuentra  de una manera explicita, como si estuviéramos en votaciones sino que se encuentran como mensajes subliminales en los grafitos o en publicidad desgastada pegada a las paredes.
Pude percibir que  el objeto de la publicidad es crear inconscientemente necesidades. Un camino con el cual se pueden alcanzar los sueños y la felicidad.



arte urbano





arte historico



DESCRIBA LOS DIFERENTES SECTORES (SEGÚN ACTIVIDAD ECONÓMICA O HISTORIA)

Norte, un sector Amplio muy comercial, se percibe mucho consumismo, dedicado para la relajación.

Centro, sitios históricos, monumentos, parques. Restaurantes, lugar para mostrar.

Sur, Se hace la calle o la ciudad mas estrecha y gris, Trabajo, Talleres.







No hay comentarios:

Publicar un comentario